5 razones para usar un número virtual

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1. Anonimato: cuando utiliza un número virtual, no corre el riesgo de mostrar su número personal en sitios adversos y puede permanecer en el anonimato en cualquier situación, ya que no es responsable del número

2. Registro masivo. Con una gran cantidad de números virtuales, puede crear una gran cantidad de cuentas para diversos fines, incluida la promoción de grupos en las redes sociales. Para registros masivos, generalmente se utilizan programas apropiados que aumentan la velocidad del trabajo.

3. Precios bajos. Por lo general, el precio de los números virtuales es mucho más bajo que los precios de los simkats comunes que compra en las tiendas de comunicación, a menudo los precios comienzan en 1p por habitación.

4. Una gran cantidad de países disponibles también es una ventaja, porque una persona no siempre tiene la oportunidad de comprar una tarjeta SIM de otro país para su uso. Y con la ayuda de números virtuales, puede elegir el número de una gran cantidad de países y no estar atado a un lugar.

5. Los números virtuales no difieren de los números reales y, por lo tanto, pueden usarse para el registro en cualquier lugar, porque ningún sitio conoce el origen del número. En este sentido, el uso de un número virtual se vuelve aún más conveniente que el real.