Cada usuario activo de Internet en algún momento se preguntó cómo usar un proxy, cada uno de ellos tenía diferentes tareas y objetivos que debían resolverse con la ayuda de ellos. Ahora consideraremos los tipos más populares de proxies móviles para determinar finalmente para qué fines son los más adecuados.
Para empezar, se dividen globalmente en dos tipos de HTTPS y redes SOCKS. El tipo HTTPS solo funciona en el navegador, y las redes SOCKS en primer lugar son más privadas y también funcionan con todo tipo de software.
Además, los proxies móviles se dividen en subtipos:
1. General: 1 módem (= 1 canal) se emite a 2-5 clientes, la dirección IP cambia automáticamente. Adecuado para el registro y la gestión de cuentas, así como para el análisis, pero no solo una gran cantidad.
2. Privado: de todos modos, solo acceso de 1 cliente a 1 canal
3. Privado sin esperar: sin esperar, cambio de IP en cualquier momento, bajo petición. a diferencia de privado, donde IP cambia después de 5 segundos
4. Multipuerto: este tipo es adecuado para el correo no deseado, donde debe realizar cada solicitud desde una dirección IP diferente.
¡Esperamos que esta información lo ayude a elegir el proxy móvil adecuado!