¿Cómo obtener un número de Estados Unidos para recibir SMS?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los números móviles de Estados Unidos se componen de un código de país “+1”, código de área de tres dígitos y un número telefónico de siete dígitos y lucen como números de teléfono de líneas fijas tradicionales. Para recibir SMS de Estados Unidos no es necesario tener una tarjeta SIM de una operadora. Para hacerlo es  bastante usar los servicios que ofrecen los números gratuitos de diferentes países. Así es nuestro sitio web que le permita recibir SMS. Estados Unidos, México, Argentina, Australia, países asiáticos y europeos — no es una lista completa de las regiones con números móviles los que reciben mensajes.

         Muchas empresas estadounidenses por seguridad de sus clientes tienen condiciones de uso duras y piden los números de Estados Unidos para registrarse. Para la gente que vive fuera de los EE.UU el uso de números virtuales es buena solución en esta situación.

         No importa por qué motivo y razón se necesite un segundo número de teléfono, siguiendo nuestras instrucciones y consejos usted puede utilizar nuestros números temporales gratis a través de Internet.

         Empiece de elección del país. En la página del país seleccionado están los números móviles disponibles. Elija uno de ellos y pongalo en calidad de su número durante el proceso de registro. La respuesta con código de seguridad de verificación llegará muy rápido a nuestro servicio. Para verlo recargue la página y uselo para acabar el registro.

         Puede recibir SMS de USA usando nuestro servicio de cualquier país las 24 horas del día los 365 días del año. Si no recibió SMS o número no está disponible, pruebe con otro teléfono. Si tiene algunas dificultades con el uso de los números o el portal no está activo, avísenos. Nuestro servicio técnico solucionará cualquier avería.

         ¡Atención! Es imposible recuperar la cuenta en redes sociales o en páginas webs donde se registró con teléfonos virtuales. Son temporales y los cambiamos por otros.