Antes de empezar a ganar dinero con los números virtuales, tienes que entender qué son y para qué sirven. Un número virtual es un servicio proporcionado por un operador de telecomunicaciones cuando compras una centralita virtual. Para registrar un número virtual, sólo se necesita un ordenador portátil, una computadora, un smartphone o una tableta con el software adecuado.
Es mucho más barato hacer llamadas desde un número virtual y, además, los operadores suelen ofrecer muchos servicios adicionales agradables además del número virtual. En particular, puedes elegir un código de ciudad, conectar un mensaje de texto, menú de voz, comunicación multicanal. En general, el número virtual es algo muy útil para los que ganan en las redes sociales o tienen su propio sitio web. Por eso la demanda de números virtuales es constantemente alta y aumenta cada año.
Ganar con los números virtuales
Para recibir ingresos pasivos estables en forma de venta de números virtuales, es necesario tener o crear su propio sitio de servicio de activación de sms. Si no puedes crearlo tú mismo, te costará unos 1000 dólares. Después de eso puedes empezar a registrarte en varios sitios con números virtuales. Estos portales de Internet son bastante numerosos, puedes por ejemplo elegir estos:
https://sms-activate.ru.
http://onlinesim.ru
https://simsms.org
https://5sim.net
Con la ayuda de una función especial incorporada a estos servicios es necesario obtener claves de API. Usando las claves API conectamos el sitio a cada servicio, el significado de todas las acciones para convertirse en un intermediario ordinario entre el usuario y el sitio que emite los números virtuales. Si se compromete en un sitio y lo suficientemente bien para promocionarlo es posible ya en un par de meses alcanzar el ingreso estable en 30 – 50 mil rublos.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator