¿Cómo puedo recibir SMS online sin usar mi número de teléfono?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los usuarios de la red de vez en cuando encuentran la publicidad de los servicios que ofrecen recibir SMS con número virtual, pero no todos saben cuándo, cómo y para qué existen. Vamos a averiguarlo.

A veces hay situaciones en las que es imposible usar su propio número de teléfono, es indeseable o arriesgado: no tiene el celular a mano, no quiere mostrar su número en los sitios poco confiables para que no sea una víctima del spam, no desea publicar su dato personal. En estos casos será útil un servicio para recibir SMS por Internet. Además de eso los números de teléfono online para recibir SMS ayudan hacer nueva cuenta en las redes sociales o crear una cuenta de correo electrónico o mensajería cuando tiene que recibir SMS de verificación pero ya ha utilizado su número una vez.

En efecto, los números teléfonos falsos para recibir SMS son números reales, pero funcionan a través de Internet sin la tarjeta SIM física y sin comunicaciones telefónicas. Así le dan la oportunidad de recibir mensajes usando el ordenador, tablet o smartphone.

Son gratuitos y disponibles. Los números no tienen sus propios dueños por eso están libremente disponibles para todos los usuarios. Los administradores de los servicios de números virtuales para recibir SMS a menudo cambian los números usados a los nuevos para que se puede recibir SMS temporal con la información necesaria.

Para recibir mensajes de texto online no es necesario el registro en el servicio “Recibir-SMS”. No le pedimos ningún dato personal.

Para obtener mensajes online, por favor, siga a la instrucción:

●       elija el país;

●       seleccione un número de país;

●       cópielo o escriba en la página del registro;

●       espere unos minutоs la respuesta;

●       repita el proceso con otro número, si no se ha conseguido el resultado.

 

Usando nuestro servicio siempre puede recibir SMS de calidad deseada de muchos países de forma anónima sin pagar y sin registro.