Vivimos en una época de la información y nuevas tecnologías que se desarrollan muy rápido. Desde hace muchos años en el ranking de 10 países más innovadores del mundo están Estados Unidos. Sus compañías tecnológicas de la información, comunicación y electrónica ocupan el puesto de las más famosas del mundo. Las empresas tecnológicas americanas introducen productos y servicios relacionados con Internet, telecomunicaciones, soporte lógico en un alto nivel. USA continúa siendo el líder debido a su potente industria. Es muy difícil subestimar la importancia de aportación americana en el desarrollo de las tecnologías digitales.
Pues no sorprende que la gente de varios lugares del mundo use sus servicios. Pero algunos de ellos piden registrarse por número de teléfono y verificar nuestra nacionalidad enviando un código de activación vía SMS. Así controlan los usuarios de la red.
Pero si existen restricciones entonces hay servicios que ayudan esquivarlos. Este es nuestro sitio. A través de Internet, ofrecemos la posibilidad de utilizar números de teléfono de otro país.
Por ejemplo, usted tiene necesidad registrarse en algun web de Estados Unidos que le pida un número de celular americano para enviar SMS pero no lo tiene. ¡La solución es simple! Haga clic en el país del que quiere utilizar un número de teléfono (en este caso elija el de USA). En la página del país seleccione uno de los números e introdúzcalo en la página de registro. Espere un momento y en la pantalla aparecerá un mensaje con un código de verificación. Le queda sólo escribir los datos de SMS para terminar el proceso de registro.
Preste atención a la ventaja de nuestro servicio: todos los números para recibir mensajes online son gratuitos. Además de eso son reales pero temporales. Operadoras cambian de vez en cuando para que cada visitante de nuestro sitio pueda abrir cuenta en cualquier web. Tampoco hay ningunas limitaciones de cantidad de SMS. Usted puede recibir mensajes de texto online tantos cuantos quiera sin mostrar su número verdadero manteniendo su anonimato.
Trabajamos para que el mundo de internet sea sin fronteras y hacemos todo lo que podemos para darle una oportunidad conservar su privacidad.