Ahora no es difícil encontrar información sobre cualquier persona. En internet hay muchos datos personales de la mayoría de nosotros. Frecuentemente nosotros mismos difundimos los hechos de nuestra vida consciente o inconscientemente. Dejamos los contactos y las copias de documentos en las empresas donde trabajamos, en las instituciones estatales, en los bancos, compañías de viajes y otros lugares que no podemos recordar. Además de esto, ponemos la información y las fotos en las redes sociales, indicamos nuestros números de móviles en varios sitios y foros. Si las compañías fiables pueden proteger la privacidad y seguridad de los datos de los clientes ya que las webs dudosas no garantizan nada. También existen las bases informáticas que incluyen los datos de la encuesta de los usuarios de internet con el objetivo de utilizarlos en envíos publicitarios. Nada prohíbe tomar los datos de las fuentes de información abiertos. Probablemente todos tropiezan con el reclamo deseable que mandan diferentes empresas de artículos y servicios superfluos. Estos hechos nos molestan mucho.
Al registrarnos en webs nos piden los números de teléfonos y direcciones de correo electrónico. Por un lado es normal, pero por otro es puede tener resultados desagradables. No olvide que poniendo número de celular o correo electrónico en un motor de búsqueda se puede encontrar los cuentas del propietario. No creo que alguien se alegre si su jefe o miembros de la familia descubrieran las cuentas cuales usted prefiera tener en secreto.
Hay casos cuando por razones de seguridad es necesario mantener el anonimato. Para obtener la confidencialidad de la persona existen los servicios que permiten recibir sms en línea cuando quiere registrarse en la red sin mostrar los números reales.
Nuestro servicio ofrece una lista de países donde usted puede elegir uno, y usar un número de teléfono para recibir mensajes. A este número llega SMS con código. El texto de mensaje aparecerá en la pantalla. Si el texto incluye login y contraseña úselo rápido antes que lo use otra persona por usted. Nuestros números se cambian de vez en cuando. Es imposible usarlos para recibir SMS en teléfono fijo porque son temporales.
Esta forma de recibir mensajes ayuda a esconder los teléfonos privados.