Como recibir sms online de Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ahora es común que la mayoría de plataformas en la red soliciten un número de teléfono para enviarle un mensaje de validación en el momento del registro. Esto puede ser un paso sencillo para la mayoría, pero algunos de los usuarios tienen desconfianza al proporcionar su número de móvil especialmente si se trata de un portal con poca credibilidad.

Puede pasar que usted no tenga un smartphone y por lo tanto no puede proporcionar número de teléfono para recibir el código. También puede ser que anteriormente ya usó su teléfono en una web y esta vez le pide uno diferente. Sin importar cuál sea el motivo por el que no puede usar su número verdadero, puede encontrar una gran cantidad de plataformas que le lo ofrece la posibilidad de recibir sms.

Para recibir SMS de Argentina, Estados Unidos, de otros países sudamericanos, europeos o asiáticos, necesita un aparato con internet (PC, ordenador portátil, smartphone o tableta) y unos minutos de su tiempo.

Nuestro servicio de números existe para darle la oportunidad de recibir SMS de verificación sin que tenga que utilizar tu móvil real. Este método es muy popular y tiene muchas ventajas:

• muchos números de diferentes países;

• sin registro;

• todos números gratuitos;

• cantidad de SMS sin límite;

los mensajes llegan rápido.

 Lo único que no podrá hacer es recuperar la cuenta en redes sociales o en páginas webs donde se registró con teléfonos virtuales. Son temporales y se usan por poco tiempo.

Por ejemplo si quieres recibir un sms de Argentina, es necesario seleccionar el país y número, escribirlo como en el contacto. La respuesta con su código aparecerá en la página del sitio.

Los argentinos usan esta función para hacer registro en las plataformas de otros países sin tener la tarjeta SIM extranjera.

 

Nuestros números le serán de mucha ayuda virtual en varias ocasiones. Más que nada para evitar dar su teléfono personal en sitios de poca credibilidad o a personas poca conocidas.