Bienvenidos, todos los lectores. Todos ustedes probablemente saben de sitios donde venden tarjetas SIM virtuales para recibir mensajes SMS y llamadas. Estos números son mucho más baratos que una tarjeta SIM real. Entonces, ¿cuál es el beneficio de estos servicios de venta de números? Hoy responderemos a la pregunta: “¿De dónde vienen los números virtuales?”
Los números virtuales son un conjunto de números como en un número de teléfono normal. Reenvía todos los mensajes y llamadas entrantes a otros números de teléfono previamente definidos. Sin embargo, en su creación no se utilizan materiales como para la tarjeta SIM “real”. De ahí el precio reducido de los números virtuales. Y se toman por la creación habitual de un número, así como cuando se crea un número ordinario para una tarjeta SIM no virtual.
También hay servicios para recibir SMS en números virtuales. Compran salas virtuales y las alquilan desde 10 minutos hasta varias horas. La gente alquila una habitación y sólo puede aceptar SMS de un sitio determinado. Hay un montón de sitios – son varias redes sociales y otros sitios donde necesitas confirmar el número para enviar sms. Con cada contrato de arrendamiento de un sitio, toma de 1 a 20 rublos. Un número puede ser vendido en 20-50 sitios en promedio. Como resultado, obtenemos que los servicios ganan un promedio de 200-600 rublos por habitación, aunque lo compró mucho más barato.