recibir-sms

¿Qué son los mensajes virtuales? ¿Para qué se usan y con qué frecuencia?

Los mensajes virtuales vienen en dos formas:
1. Mensajes virtuales sin tarjeta SIM.
Dichos mensajes se envían a través del tráfico de Internet y no interactúan de ninguna manera con el proveedor de servicios y sus tarjetas SIM; Estos mensajes pueden compararse con la correspondencia en una red social.
2. Los mensajes virtuales que llegan a una tarjeta SIM real se leen y luego se colocan en un recurso similar al nuestro.
Queremos profundizar en el segundo tipo de mensajes virtuales.
Dichos mensajes han ganado popularidad últimamente y, como creemos, se utilizarán durante el tiempo que existan, ya que cualquier mensaje real siempre se puede transmitir en Internet para un uso más conveniente.
Con la ayuda de tales mensajes, se registran en redes sociales y mensajeros instantáneos, se utilizan en varios sitios web con mayor frecuencia para recibir beneficios y anonimato. Además, estos mensajes se utilizan para la comunicación normal; con la ayuda de ellos es imposible entender quién le escribió y de dónde vino el mensaje.

 

Las principales ventajas de estos mensajes virtuales son:

• Anonimato
En nuestro servicio es imposible averiguar quién envió este o ese mensaje virtual. Tampoco es posible entender quién leyó este mensaje, ya que los números son públicos y pueden enviarles mensajes, quién es conveniente, lo mismo ocurre con los mensajes de lectura. En el día recibimos alrededor de varios miles de mensajes virtuales a los números de todos los países que tenemos.

• Barato
Incluso si compra mensajes virtuales, seguirán siendo más económicos que usar una tarjeta SIM real. Pero en nuestro servicio todos los números son gratuitos, por lo que en este caso es mucho más rentable.

• Conveniencia
Para usar nuestros números para mensajes virtuales, no necesita hacer nada. Simplemente vaya a nuestro sitio web y copie el número; no es necesario salir de casa y comprar una tarjeta SIM o registrarse en algún lugar y reponer el saldo.