Un número virtual es un servicio que requiere el reenvío de llamadas y mensajes a la misma tarjeta SIM. La única diferencia es que está en Internet.
¿Para qué necesitas un número virtual?
Nunca hay garantía de que su número de teléfono no termine en una base de datos de fraudes. Tienes que admitir que será una pena si tu teléfono se desgarra de las llamadas entrantes todo el día. Además, en estos días, las grandes corporaciones nos vigilan para obtener información sobre nosotros. Las empresas no son tímidas a la hora de recopilar datos como el número de teléfono, la ubicación, el historial de búsqueda e incluso las preferencias alimentarias. Una vez que ingresas tu número en un sitio web, recibes un sinfín de molestos mensajes de texto. Esta es una situación muy familiar, ¿no? Entonces este artículo es para usted
¿Cómo consigo un número virtual?
Hay muchos sitios que ofrecen el servicio de registro de número virtual. Para registrar un número virtual, tienes que ir a uno de ellos. En la mayoría de los casos, todas las condiciones se escribirán en la página principal del servicio. Sucede que los números virtuales gratuitos suelen estar ocupados, o que el número es utilizado por más de una persona. Así que puedes pagar para que el número sea sólo tuyo. Puedes alquilar una habitación o enviarle un mensaje de texto de una sola vez.