¿Estás harto del spam telefónico? ¿No quieres sufrir más por la abundancia de la publicidad no deseada? ¿Te molestan las llamadas de los agentes comerciales? ¿Odias que te llamen de los números desconocidos u ocultos?
Mucha gente recibe la publicidad masiva e importuna. Eso es un problema internacional. No eres único que soporte del torrente de mensajes de texto y llamadas de voz. ¡No te preocupes! Hay los medios que te pueden ayudar a proteger tu número de móvil en el futuro.
El primero, puedes bloquear los números indeseables. Esta función tienen todos los smartphones modernos. Los números que marques como spam estarán en el registro de llamadas bloqueado. Allí los podrás mirar, desbloquear o borrar. También puedes pedir a un teleoperador que ponga tu número en la lista de no llamar, pero no hay ninguna garantía de que lo haga.
Para prevenir y evitar los problemas con el spam otra vez, es necesario esclarecer la razón.
Tenemos que tener mucho ojo al dar nuestros números de teléfono a las personas poco conocidas, al escribir los en internet y al registrarnos en las redes sociales. A veces se impone la necesidad registrarse en las redes sociales, webs de tiendas online, blogs, foros, servicios de juegos, citas y aplicaciones para ligar, sitios para diversión y entretenimiento, crear una cuenta en mensajeros. Al registrarnos en sitios webs nos piden los números de teléfonos o las direcciones de correo electrónico para enviar el código de verificación.
En general es una práctica habitual para la mayoría de los servicios. Por ejemplo, quieres comprar un cosa en alguna tienda online. Si usas tu número propio, después recibirás muchos mensajes con ofertas, rebajas, anuncios. O te necesito hacer nueva cuenta de correo electrónico o redes sociales, pero ya has utilizado tu número de móvil.
Para obtener la confidencialidad de la persona hay los servicios que permiten recibir sms online para registrarse en la red sin mostrar los números reales. Nuestro servicio te propone recibir sms usando nuestros números móviles de diferentes países. Sólo tienes que elegir el país, seleccionar un número de teléfono e introducirlo en la página de registro, esperar el código para terminar proceso. Usa para recibir sms en Ipad, ordenador o smartphone sin la tarjeta SIM.
Ya sabes lo que debes hacer la próxima vez. Esperamos que esta información te sea útil y que te ayude a proteger tu número de teléfono.